viernes, 16 de junio de 2017

16/06/2017

Esta semana ha sido la última para ir terminando todo por lo que me e puesto las pilas y lo e logrado hacer todo aunque al principio iba un poco lenta porque en verdad no sabía como meterle mano a todo lo que se me venía, pero una vez centrada lo logré.

Asimismo durante la semana, he estado terminando todos mis trabajos, ya que algunos los he tenido que modificar.

El trabajo va bien pero aún así estamos a viernes y todavia no esta subida toda la información, por lo que esperemos que en la exposición salga todo bien. Este trabajo ha sido interesante a la vez que un poco difícil, porque es el trabajo que más me ha costado, pero tras varios quebraderos de cabeza, estoy contenta con mis trabajos realizados para el periódico.

                                       Resultado de imagen de frases motivadoras para los últimos examenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario