sábado, 24 de marzo de 2018

MI REFLEXIÓN DEL TRIMESTRE.


Este trimestre hemos entrado con fuerza, la maestra nos ha enseñado nuevas herramientas con las que hemos hecho un motón de cosas, como crear una especie de serie de dibujos, hacer un juego de la línea del tiempo, etc. Aunque hemos tenido “diversión”, también hemos tenido nuestros quebraderos de cabeza como hacer un comentario de texto o un comentario lírico. En Resumen el trimestre ha sido corto pero intenso.

Por otra parte el trabajo que más me ha gustado hacer ha sido “La Celestina”, esta novela alberga numerosos dichos que te hacen reflexionar sobre tu vida, además es una historia de amor muy romántica, entre un joven galán y sin escrúpulos Calisto y una joven guapa y adinerada Melibea, en esta historia también aparece La Celestina una vieja maga y hechicera que moverá los hilos del amor de los dos enamorados. En cuanto al trabajo en grupo ha sido bueno ya que cada uno ha cumplido con su parte y lo que más me ha gustado es que pese a todo, todos nos hemos ayudado entre sí y eso me ha gustado mucho.

Sin embargo, el trabajo que me ha costado más hacer fue, un vídeo en el que varios dibujos animados explicaban lo que era la proporción áurea, este video, lo creé con una nueva aplicación que nos enseñó la maestra llamada “Scrach”, para hacer el trabajo la maestra nos hizo un vídeo en el que explicaba muy bien paso a paso como lo teníamos que hacer, pero cuando llegó la hora de encuadrar los diálogos estos no se compaginaban, por lo que me agobié un poco, pero con paciencia y atención lo logre encuadrar, finalmente terminé el trabajo, pero no me gustó mucho como me quedó, por lo que por eso es el que menos me gusta.

Al terminar este trimestre, concluyo diciendo que todos los trabajo que he hecho me han gustado mucho, aunque algunos más que otros ya que cada uno tenía su dificultad, pero en resumen creo que esa sensación de frustración, agobio y rendición a la hora de hacer los trabajo nos “ayudan” para cuando el día de mañana tengamos un trabajo, todos estos sentimientos lo sepamos llevar.