sábado, 10 de junio de 2017

10/06/2017

Esta semana he estado terminando mis proyectos, asimismo hemos creado el vídeo de la entrevista el cual a quedado muy bien, por otra parte tras la maestra haber cogido mis proyectos esto los tengo que corregir, a ser posible para tenerlo todo listo el lunes.

Por otra parte también he ido modificando junto con mis compañeras el wix. También tenemos que crear un anuncio, siguiendo las pautas de la maestra, por lo que espero que nos salga bien.

Además la idea de la maestra de crear un periódico es una muy buena idea ya que ampliamos nuestro conocimiento tecnológicos y esto en un futuro nos puede servir, aunque este trabajo está costando un poco pero puede salir bien. Desde mi punto de vista puede ser que sí,  que  nos de tiempo, porque el último día es el viernes, por lo que hay que darse prisa.


                                     Resultado de imagen de recta final

2 comentarios: