viernes, 17 de febrero de 2017

Una semana interesante.


Esta semana he aprendido a hacer un vídeo con imágenes y audio, esta experiencia me ha gustado mucho ya que te puede servir para muchas cosas en la vida, incluso para un futuro. En mi opinión el  vídeo me ha salido bastante bien, estoy muy contenta con mi trabajo, aunque la poesía no sea gran cosa, ya que no soy una poeta de alto nivel pero "algo me ha salido", asimismo he podido darle juego con la música, imágenes, letra,...El vídeo tenía que estar terminado para el martes, por lo que el miércoles  empezamos con un nuevo proyecto.

Nuestro nuevo proyecto consiste en analizar una poesía, las cuales anteriormente hemos analizado en clase, estas no pueden ser muy cortas ya que si no no te dan mucho juego, yo he elegido una que trata del desamor, para comenzar,  la maestra no ha dado un guión en el cual tenemos que poner los datos que nos pide como: recursos literarios, funciones de lenguaje,...El guión tiene que estar hecho entre el viernes y el martes, para asi el miercoles empezar a pasarlo a word y darle forma, el trabajo resulta interesante ya que la mayoría de la gente no sabe hacer esto y además te puede servir en el día de mañana.
Resultado de imagen de video logoResultado de imagen de poesia dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario