viernes, 24 de febrero de 2017

Comentario literario

                                         
Esta semana he aprendido a realizar un comentario lírico, al principio me costó un poco pero gracias al guión que nos proporcionó la maestra me sirvió de gran ayuda, una vez que teníamos el guión rellenado este lo teníamos que pasar a un Word siguiendo el ejemplo de la maestra, para esto teníamos dos días para hacerlo y hoy viernes día 24 tenemos que entregar el trabajo.

Todos estos recursos que estamos utilizando nos hacen falta el año que viene para profundizar más sobre ello.

El trabajo que he  realizado lo valoro positivamente ya que creo que me ha salido bien y si tengo alguna equivocación de los errores se aprenden y para otra vez los tendré en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario