viernes, 16 de febrero de 2018

¿UN BUEN GRUPO?


La semana pasada seguimos terminando el trabajo, cada uno su parte y conforme la íbamos terminado la subíamos a genialy para ir dándole forma al trabajo. El viernes pasado, el trabajo tenía que estar terminado, pero algunos miembros del grupo todavía no habían subido su información, por lo que a esas personas le dijimos que la subieran, una de ellas sí hizo caso, pero la otra no, por lo que se lo hicimos saber a la maestra y esta lo echó del grupo.

Una vez que estaba todo el trabajo finalizado teníamos que terminar el teatro que días anteriores mi compañero y yo habíamos empezado a crear, por lo que decidimos terminarlo entre todos. Como la semana siguiente ya no podíamos terminarlo en clase porque esa semana empezábamos las exposiciones y comenzaríamos a analizar diferentes tipos de poesía, decidimos quedar un día para terminarlo, pero la mitad del grupo no podía, así que decidimos cambiarlo, pero nuevamente solo podía la mitad, así que quedamos la mitad del grupo e hicimos medio teatro para que luego nuestras compañeras lo terminasen. Eso sucedió a principios de semana, le dimos un día tope para que lo terminasen y para que no nos “pillase la vaca”, pero a día de hoy todavía no lo han terminado, y ahora gracias a esas personas todo el grupo se ve implicado. 


Desde mi opinión personal creo que las cosas no se pueden dejar para lo último ya que, si algo pasa en el último minuto, no se puede solucionar, en cambio si vas con tiempo no pasa nada ya que tienes tiempo para arreglarlo. 

Por último respecto a la exposición que hicieron mis compañeros el martes pasado, me gustó mucho y gracias a las correcciones que le hizo la maestra, estas nos han servido para corregir los errores que tenía nuestro trabajo.
                                       Resultado de imagen de ESTRESADA MS WONDERFULL

1 comentario:

  1. La semana pasada seguimos terminando el trabajo, cada uno su parte y conforme la íbamos terminado la subíamos a genialy para ir dándole forma al trabajo. El viernes pasado, el trabajo tenía que estar terminado, pero algunos miembros del grupo todavía no habían subido su información, por lo que a esas personas le dijimos que la subieran, una de ellas sí hizo caso, pero la otra no, por lo que se lo hicimos saber a la maestra y esta lo ECHÓ del grupo.
    Una vez que ESTABA todo el trabajo finalizado teníamos que terminar el teatro que días anteriores mi compañero y yo habíamos empezado a crear, por lo que decidimos terminarlo entre todos. COMO la semana siguiente ya no podíamos terminarlo EN CLASE porque esa semana empezábamos las exposiciones y COMENZARÍAMOS A ANALIZAR diferentes tipos de poesía, decidimos quedar un día para terminarlo, pero la mitad del grupo no podía, así que decidimos CAMBIARLO, pero nuevamente solo podía la mitad, así que quedamos la mitad del grupo e hicimos medio teatro para que luego nuestras compañeras lo terminasen. Eso sucedió a principios de semana, le dimos un día tope para que lo terminasen y para que no nos “pillase la vaca”, pero a día de hoy todavía no lo han terminado, y ahora gracias A esas personas todo el grupo se ve implicado.
    Desde mi opinión personal creo que las cosas no se pueden dejar para lo último ya que, si algo pasa en el último minuto, no se puede solucionar, en cambio si vas con tiempo no pasa nada ya que tienes tiempo para arreglarlo.

    Por último respecto a la exposición que hicieron mis compañeros el martes pasado, me gustó mucho y gracias a las correcciones que le hizo la maestra, estas nos han servido para corregir los errores que tenía nuestro trabajo.

    ResponderEliminar