viernes, 20 de octubre de 2017

Semana de exposiciones

A lo largo de la semana hemos trabajado bien, aunque cabe destacar que algunas personas se han despistado un poco y pasaban olímpicamente de las "atenciones de los compañeros", en cambio los demás han trabajado muy bien y han cumplido con su trabajo, yo creo que como "capitana", he hecho bien mi trabajo, ya que les he ayudado en todo lo posible, es más he estado encima de algunos para que subiera su información o si algo no estaba bien yo se lo explicaba para que lo cambiase.

Por otro lado esta semana tenía que estar toda la información subida pero esto no ha pasado, ya que cierto individuo no había subido su información, no obstante yo se lo había hecho saber pero al parecer hizo lo que le dió la gana, por lo que yo como capitana y encargada de que el trabajo esté completo subí la información de este individuo.

Seguido a esto el martes expusimos los primeros nuestro trabajo, desde mi punto de vista el trabajo ha quedado bien pero creo que podíamos haberlo hecho mejor porque tenía pequeños defectos, sin embargo dentro de lo que cabe, a quedado bien. Respecto a la infografía esta costó un poco elegirla,  ya que no teníamos muy claro como lo íbamos ha hacer,  pero finalmente encontramos la adecuada.

En conclusión, creo que la labor de ser la "capitana" es muy difícil ya que tienes que estar pendiente de que todos suban su información, de que nadie se despiste, tienes que ayudar a tus compañeros, en resumen tienes que estar todo en orden. 

Por otro lado la semana que viene nos vamos de viaje y nos vamos a juntar con otro centro en la excursión, por lo que tenemos que crear un vídeo explicando como es nuestro pueblo, por lo que a cada grupo le he tocado buscar información sobre el pueblo, es decir a unos le han tocado la gastronomía, la economía, etc, a nosotros no ha tocado el deporte y hemos tenido que buscar imágenes de los diferentes deportes que se practican el Pegalajar y un breve texto explicando su origen.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario