sábado, 1 de abril de 2017

Mi reflexión

Este año estamos trabajando de una forma muy divertida a la vez que educativa, ya que hemos ampliado nuestros conocimientos con diferentes herramientas TIC, a mí personalmente esta forma de trabajar me resulta muy entretenida e interesante y para nada difícil, respecto con la forma de trabajar pasada esta era más aburrida, por lo que no había tanta atención a la profesora  por parte de los alumnos.

Por otra parte el  proyecto que más me ha gustado ha sido el trabajo del “teatro griego”, ya que he estado muy cómoda con mis compañeros y he aprendido mucho en cuanto al teatro gregoriano, otro de los trabajos que igualmente me ha gustado fue el proyecto “soneto vanguardista”, porque abrí mi poeta interior y por último otro trabajo que también me gustó fue el trabajo de la “agencia de viajes”, donde parecía que éramos una agencia de verdad, la idea de la maestra de realizar una agencia fue muy divertida, además a estos trabajos le he puesto mucho cariño por lo que creo que por eso son mis favoritos.
Asimismo el trabajo que menos me ha gustado elaborar ha sido el comentario lírico, este fue el que más me costó hacer, en cuanto al contenido me resultó difícil de elaborarlo y de comprenderlo, pero gracias a que la maestra nos dio un ejemplo a seguir este me ayudó un poco, sin embargo a pesar de que me costó, conseguí una buena puntuación.

Esta forma de trabajar resulta más amena, además es una buena idea la de trabajar en grupo, ya que aprendemos a relacionarte entre personas y quizás esto en nuestro futuro trabajo nos ayuda a la hora de trabajar con gente, porque no es lo mismo trabajar  solo/a que acompañado/a, las dificultades que en general he tenido con los grupos ha sido que he tenido que tirar un poco de ellos y asimismo estar pendiente de ellos para que tengan todo en orden, por otra parte en algunos grupos me ha tocado relajarme cosa eso que gusta, ya que “descanso”, pero sin bajar la retaguardia.

Al terminar este trimestre, concluyo diciendo que me han gustado todos los trabajos que he realizado aunque algunos me han costado más que otros, como ya he dicho anteriormente, pero me gusta mucho esta  forma de trabajar, además a Manuela se le ocurren trabajos muy interesantes, por lo que eso es bueno, porque a la hora de elaborar una presentación, infografía y demás,  aplicas muchas competencias como la competencia tecnológica, además tienes que reelaborar la información, resumirla, saber lo que etas diciendo y por lo tanto cuando se lo presentas a tus compañeros tienes que saber explicarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario